Bienvenido a nuestra

GALERÍA

Aquí puedes encontrar todos nuestros archivos audiovisuales y un breve diario en imágenes de algunos de los momentos, conciertos y espectáculos  de Muro Kvartet en este tiempo.

1. En Clave de Aragón. Palo, 2019

¡Nuestras raíces! Recordamos con mucho cariño el que fue nuestro primer concierto juntos, en el III Festival En Clave de Aragón celebrado en Palo, Sobrarbe. Aquí podéis vernos subidos al Castillo de Samitier, ¡visitadlo si podéis, qué lujazo de vistas!

2. Grabación Videoclip Old Reinlender. Zaragoza, 2020

Los días de grabación del videoclip de Old Reinlender fueron tan intensos como inolvidables. Un gran equipo, grandísimos artistas y un resultado bestial.

3. En Clave de Aragón. Abizanda, 2020

Aquel finde mágico en Abizanda donde las calles estaban llenas de Titiriteros, brillantes aventureras, un apicultor y kvarteteros danzando y flipando con las rocas que construían el pueblo fuimos muy felices y muy borrachos.

4. La Casa del Circo. Zaragoza, 2021

Aquí podéis vernos, cansados y felices, celebrando el cumple de nuestro querido Àlex tras la maratoniana sesión de cinco conciertos durante febrero y marzo en La Casa del Circo. Verdaderamente fue todo un desafío autogestionar en tiempos de pandemia un espectáculo así, ¡pero la tortilla y el amor del público merecieron la pena!

5. Mequinenza. Zaragoza, 2021

Visitamos por primera vez La Franja y un pueblo especial para Àlex. Con el pantano de espectador, compartimos nuestra música con las gentes del Bajo Cinca.

5. Loch Ness. Zaragoza, 2021

El 23 de Octubre, inauguramos nuestra Muroktoberfest en el mítico Pub Loch Ness. Abarrotado de nuestros más queridos seguidores, pusimos patas arriba Zaragoza a ritmo de nuestra música