¿Quién dijo que no se podía bailar con un cuarteto de cuerda? Muro Kvartet sube a los escenarios con su combinación de música Funk-Folk y fusión, todo ello en un directo electrizante donde su derroche de humor y energía no dejará indiferente a nadie.

Nuestra Historia


Muro es la propuesta de Juan Zalba, Álex Prats, Andrés Campos y Laura Sorribas, un proyecto que explora las posibilidades del cuarteto de cuerda. La fusión de las nuevas rítmicas y sonoridades con las músicas del mundo, ofrece un resultado repleto de calidad, frescura y creatividad. Sus miembros hacen partícipe a todos los públicos de un concierto que no deja indiferente.

 

Su espectáculo es pura energía y dinamismo. El cuarteto de cuerda es la formación clásica por excelencia, que esconde un universo de sonidos e historias que contar. Muro acerca a todos los espectadores este viaje de una forma dinámica y llena de sorpresas mediante una puesta en escena innovadora y divertida, técnicas extendidas y música electrónica en sus conciertos.

A su vez, el grupo vive en una constante búsqueda de nuevos grooves y texturas, plasmados en su primer álbum que se presentará próximamente. Su música conecta culturas, lugares y tradiciones, del mismo modo que las piedras de un muro unen a las generaciones de lo que fue y lo que será.
 

“Vuestro recuerdo es una frágil hiedra, sólo unido a estos muros se puede mantener.” La casa caída – La Ronda de Boltaña

Conócenos